POLÍTICA DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

ENVÍOS

Todas las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 2:00 pm se despacharán al día siguiente laboral, las compras realizadas después de esta hora, se despacharán al segundo día hábil. El tiempo de entrega oscila entre 1 y 5 días hábiles después de realizado el despacho, dependiendo de la ciudad de destino. Los despachos se realizan por empresa de transporte reconocida en el territorio nacional. En caso de requerir una empresa de transporte específica, el comprador debe asumir la diferencia entre las tarifas.

Para tal caso, al Usuario será remitido el número de guía que diere a lugar para su respectivo rastreo.

En caso de realizar una compra que incluya un artículo bajo pedido o en preventa, está no se despachará hasta que el artículo esté disponible en nuestra tienda.

Envíos Gratis

Como parte de nuestro legado y con la posibilidad de llegar con nuestros productos a nivel nacional, adoptamos de forma permanente la promoción de envío gratis a las principales ciudades del país para las compras que apliquen.

Las condiciones para aplicar a la promoción son las siguientes:

Todas las compras que tengan un valor superior a $300.000 (antes de cualquier recargo ocasionado por el método de pago seleccionado en caso de que lo hubiere) y la dirección de entrega se encuentre en las principales ciudades del país, tendrán un descuento del 100% en el valor del envío.

En caso de realizar una compra que incluya un artículo bajo pedido o en preventa, esta no se despachará hasta que el artículo esté disponible en nuestra tienda.

Esta promoción será acumulable junto con cualquier otra a menos que se indique de otra manera en la promoción.

En caso de que se aplique un cupón otorgado por concepto de alguna devolución la promoción de envío gratis no aplica.

DEVOLUCIONES

En caso de requerir una devolución esta solo se podrá solicitar en un plazo máximo de dos (2) días después de recibida la compra. Cualquier gasto logístico generado por la devolución corre por cuenta del Usuario, a excepción de aquellas que correspondan a defectos de calidad comprobables del producto. El producto debe estar en óptimas condiciones, no debe haber sido destapado, debe contar con su empaque original, sellado, sin golpes ni abolladuras. En caso de que el producto no cumpla estas condiciones la devolución será rechazada. Una vez aceptada la devolución, se otorgará un bono por el valor equivalente al valor pagado por el artículo. La compra realizada con este bono no aplica para la promoción de envío gratis.

Los productos cuyo contenido es aleatorio, tales como boosters, figuras escondidas, entre otros, así como los productos personalizados, no tienen cambio.

GARANTÍA

Si el producto que recibe tiene piezas faltantes o dañadas, es necesario comunicarse directamente con la tienda o a través de un mensaje al correo electrónico servicio.cliente@maju.com.co. En caso de no saber el procedimiento a seguir, puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente (+57) 313 334 5930 para brindarle el apoyo necesario. El tiempo para realizar este trámite no puede exceder los dos (2) días después de recibida la compra.

RETRACTACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto a MAJU COLLECTION por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Al momento de coordinar la devolución del producto con el cliente, le serán informados los costos del transporte y los gastos de manejo comercial que se puedan derivar, los cuales estarán a cargo del cliente. Además, se precisará la forma de devolución del dinero restante, al valor inicial de la compra, después de aplicar los descuentos correspondientes por los conceptos mencionados previamente.

De acuerdo con lo establecido en el citado Estatuto del Consumidor, se exceptúan del Derecho de Retracto, y según el objeto social que desempeña MAJU COLLECTION, los siguientes casos:

En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de baño u otros).

MAJU COLLECTION devolverá al cliente todas las sumas pagadas después de hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar mediante una de las siguientes opciones:

Mensaje al correo electrónico servicio.cliente@maju.com.co.

Línea de atención al cliente (+57) 313 334 5930.

Página web www.maju.com.co en el formulario "Contáctenos".