vitrimas de maju

NUESTRA MISIÓN

Con nuestra línea de entretenimiento pretendemos hacer un gran aporte a la utilización del tiempo libre, satisfaciendo las necesidades del público en general, ofreciendo diversas posibilidades destinadas a la conquista del mayor número de clientes, apoyados en un amplio portafolio de productos exclusivos de las mejores marcas y estilos.

Hacer la diferencia con calidad, innovación, originalidad y servicio, en procura de promover el desarrollo sostenible de la organización.

Somos una empresa colombiana, dedicada a la comercialización y distribución de consolas, videojuegos, accesorios, tecnología y servicio técnico especializado para todas las consolas.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, con gran experiencia que trabaja diariamente en pro de ofrecer nuestro conocimiento, brindar satisfacción y generar entretenimiento.

icono coleccionable

COLECCIONABLES

icono manga

MANGAS Y COMICS

icono ropa

ROPA Y ACCESORIOS

NUESTRA VISIÓN

Estamos proyectados para difundir sin límite nuestra marca, manteniéndola siempre a la altura de las inquietudes y necesidades de nuestros seguidores; buscamos ser una empresa con identidad propia y única, con la cual nuestro público se sienta identificado; soportándonos en el constante conocimiento de los cambios de nuestro nicho de mercado y exigencias de actualidad.

Nuestros servicios, la participación en medios, patrocinios y publicidad, será nuestra acción constante para difundir nuestra imagen y lograr posicionarnos en el sector, de manera viable y accesible.

Buscamos ser reconocidos como la mejor tienda temática del país en el ámbito de la cultura, basados en altos índices de control de calidad para nuestros productos, puntualidad y excelencia en todos nuestros servicios.


Sede Zipaquirá
Zipaquirá: Centro comercial La Casona Local 232

Sede Medellin
Medellín: Centro comercial Punto de la Oriental Local 2048